Crea un Currículum y Perfil de LinkedIn Ganador
¿Te gustaría que una de las mayores expertas en currículums y negociación de salarios de Estados Unidos y Latinoamérica revisara tu currículum y perfil de LinkedIn?
Esto es lo que obtendrás cuando contrates este servicio:
Por un tiempo limitado, puedes reservar tu lugar para que Olivia convierta tu currículum en tu mejor arma de venta. Ella, personalmente, te enseñará a ser más persuasiva e influyente en papel. Incluso te mostrará lo que debes hacer para mejorar tu marca personal y atraer a encargados de selección. 
revisión
Nos enviarás:
  •  Tu currículum actual
  •  Acceso a tu perfil de LinkedIn
  •  Un borrador con tu situación de carrera actual y a dónde quieres dirigirte. 
Olivia toma el volante y evalúa tu situación actual.  Deconstruye tus materiales y te dice EXACTAMENTE cómo volver a  para susurrase de que vayas por el buen camino.  
"Compartiré contigo la forma de aplicar todas las herramientas y secretos que utilizo para conseguir que empresas como Google, Facebook y Amazon contraten a mis clientas, en todas partes del mundo" - Olivia
deconstrucción & creación
Olivia se grabará su pantalla, y podrás oír su voz, mientras revisa tus materiales. Te guiará en los pasos exactos que debes dar para poner la versión más persuasiva posible de ti en papel y en línea. 
La ventaja de grabarlo, es que puedes volver al video las veces que necesites. Será tanta la información que compartiré contigo que puedes llegar a sentir que necesitas más tiempo para procesarla. Con el video, puedes volver a ver punto por punto para asegurarte que no dejas nada sin cubrir." - Olivia
tu estrategia personalizada
Esta es la mejor parte de nuestros servicios en Salary Coaching: Consejos prácticos para ayudarte a alcanzar tu objetivos de carrera. Desglosamos tu perfil actual, hacemos que puedas liberarte de tus trabas, y reconstruimos una version de tí misma más fuerte y atractiva que nunca para el mercado laboral.

¡Todo lo que tienes que hacer es implementar los cambios que Olivia te indique!
"Muy a menudo, los árboles nos impiden ver el bosque. Especialmente cuando se trata de nuestras propias carreras. Esto hace que necesitemos una visión externa que nos ayude a ganar claridad" - Olivia
Crea un currículum ganador por $497!